22 de enero de 2011
- Comité de Representación Estudiantil
Continúa la Huelga Estudiantil
El Comité de Representación Estudiantil, a través de sus portavoces, convocó al pueblo de Puerto Rico a unirse a la campaña de desobediencia civil en defensa de la Universidad de Puerto Rico. Adicional, anunciaron que el lunes realizarán varios piquetes y una pintata como parte de la serie de actividades a realizarse durante la próxima semana como parte de la huelga estudiantil.
“Es el momento de la acción. Llamamos a todas y todos los interesados en las actividades de desobediencia civil por una Universidad accesible y democrática, a que participen de una actividad de reclutamiento y orientación que se estará llevando a cabo este próximo domingo[23 de enero] a las 2 de la tarde, en el Campamento Playas Pal Pueblo”, indicó Waldemiro Vélez. El portavoz estudiantil explicó que ese día estará recopilando información de contacto de todos los interesados y se ofrecerá un taller práctico de desobediencia civil, en el campamento localizado al lado del Balneario de Isla Verde.
Leer más
20 de enero de 2011
- Tito Román
Corto documental que observa la nueva etapa de desobediencia civil en la cual entraron los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras el día 19 de enero de 2011 en su lucha por defender la universidad pública y accesible al pueblo pobre y trabajador.